lunes, 22 de junio de 2009

Todo estaba errado


El pasado fin de semana viajé a Hamburg-Alemania con dos amigas de Brazil, Caroline y Marcella, donde pasamos mil y un peripecias para llegar a nuestro destino final. El comienzo de esta odisea empezó cuando estaba de regreso a mi depa con mi Checking - Online en la mano, un dia antes del vuelo a Hamburg, en eso me encuentro con Oliver, un chico de AIESEC, en el puente camino a mi depa. Le comento que me voy de viaje, y en eso me pregunta: "y desde donde vas a partir", le respondo: "desde de Frankfurt", el me dice: "pero que Frankfurt", le respondo: "pues Frankfurt", el me dice: "pero cual de los dos", y mi cara cambio completamente de un momento a otro, ya que habiamos comprado los boletos del tren para el aeropuerto principal de Frankfurt y no para Frankfurt-Hann, que queda a cuatro horas mas de viaje de Frankfurt Main, Oh my goooood!!!!!! los planes cambiaron, todo cambio.

Horas antes de esta noticia ya habia coordinado con Caroline, que vive cerca a mi depa, para ir al depa de Marcella y dormir alli, y partir desde su casa para la estacion de tren y tomar el tren de las 4:00 a.m. que habiamos comprado para Frankfurt Main. Pero si tomabamos el tren en el horario que habiamos comprado no alcanzabamos el tren, asi que a media noche, exactamente a las 12:06 a.m. tomanos el tren: Kaiserslautern para Mannheim, felizmente en ese tren no paso el supervisor de tickets,ufff tuvimos suerte. Tomanos el siguiente tren Mannheim para Frankfurt, quisimos correr la misma suerte que en el anterior tren, pero mientras buscabamos un sitio para sentarmos, el supervisor del tren nos solicita los tickets. Oh oh - pensé, estamos en problemas. El supervisor nos dice este no es el tren que deben tomar, "esta errado". Marcella, le dice: why is wrong? y el supervisor le explica que debimos tomar otro tren, bla bla bla, pero felizmente nos dejo sentar, si que tuvimos suerte nooo, ya luego tomamos un bus camnino al aeropueto Frankfurt-Hann.

Despues de casi 11 horas de viaje llegamos a nuestro destino final "Hamburg", pero mientras caminabamos en busca del hotel que habiamos reservado y pagado ya con anterioridad, ohh sorpresa, nuestro hotel que queda en plena avenida donde hay un monto de night club para hombres. Oh my god... Tres inocentes ninas en medio de eso. Eso es solo una de las tantas sorpresas que nos deparo Hamburg. El clima fué horrible, creo que mas tiempo estuvimos underground, en las estaciones de trenes, hasta que pare de llover, pero eso si, no les puedo negar que Hamburg es un lugar maravilloso, visitamos varios lugares, pero por supuesto me tome un monton de fotitos.... Ahi les muestro algunas fotos :D

El regreso fue otra travesia que duró mas de 10 horas... Mi próximo viaje es Paris, espero no tener las mismas adeventuras que Hamburg, les contare en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario